Nosotros

Quienes Somos


Somos hijos de Dios deseosos que pronto regrese para rescatarnos. Creemos que estamos por atravesar grandes privaciones y desafíos, y es por eso que es necesaria una preparación superior a la que nuestros padres tuvieron. Esa preparación, solo será posible  a través de un estudio intenso de la Palabra de Dios, solo así, podremos estar capacitados para subsistir.


En este proyecto esperamos que otros sean llamados a trabajar como un solo pueblo. ¡Que la buena mano de nuestro Dios nos conduzca hasta la santa ciudad!
Este pagina esta hecha con el propósito de ayudar a las personas a descubrir lo que la Biblia dice acerca de preguntas de la vida. Aquí podrá encontrar consejos, dirección, estímulo y ayuda – todo desde la palabra de Dios. Esperamos que se de bendición para usted deseamos que comparta con  nosotros sus comentarios y sugerencias…



1 comentario:

  1. Estimados hermanos en la fe adventista,
    Mi nombre es Pablo Muñoz, y les escribo de Ecuador.
    Me gustaría compartir con ustedes unos temas relacionados a la Verdad Presente para que los publiquen. Dichos temas estan basados a la Ley y al Testimonio y están enmarcados en lo que oficialmente enseña la Iglesia Adventista.

    Por favor facilítenme un correo electrónico o una cuenta de facebook para enviarle dichos temas.

    A continuación les copio mi correo electrónico y mi cuenta de facebook:

    patriciomunoz2010@hotmail.com

    https://www.facebook.com/pablo.munoz.12914


    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar