Un hombre ateo ha creado unaaplicación de Biblia que ha tenido gran acogida en App Store, lo que le ha dado ganancias hasta por 100.000 dólares anuales.
En febrero de 2012, Trevor McKendrick estaba en una cena familiar donde se enteró que un pariente estaba ganando 8.000 a 10.000 dólares al mes vendiendo aplicaciones en App Store de Apple, según informa Business Insider.
McKendrick vio que su pariente podía hacerlo, entonces se decidió crear una aplicación y luego venderlo. Pero, qué aplicación?. Según McKendrick, las aplicaciones actuales de la Biblia son las de mayor demanda, pero eran deficientes y pensó que podría empezar por crear la aplicación para los cristiano.
Con la ayuda de un programador rumano, construyó la aplicación en audio y fue un gran éxito, empezando a ganar 5.000 a 6.000 dólares al mes.
Según el blog de McKendrick, la aplicación obtuvo 73.034 dólares de ingresos netos en el primer año. En el segundo año esa cantidad se incrementó a 100.134 dólares.
McKendrick se quedó sorprendido cuando se dio cuenta de cuánto dinero ganaba invirtiendo muy poco tiempo de trabajo. Dice que el dinero le cambió la vida porque no tiene que preocuparse de los ingresos, pero sí le preocupa el aspecto moral, ya que no cree en el producto que vende.
"No creo en el cristianismo ni en la Biblia", dijo. "Yo me considero un ateo, por eso me siento mal ganar tanto dinero con la venta de un libro en el que no creo", añadió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario