En campamentos de verano para los niños musulmanes realizado en Gaza y Cisjordania, o como prefieren llamarlo: Palestina.Patrocinado por los fondos de las Naciones Unidas, los niños y niñas que participan de ellas ha recibido un curso infantil guerrillero. Aunque no aprenden a manejar las armas, todo gira en torno a las enseñanzas de"recuperar sus tierras" por medio de la violencia, el martirio y la jihad (Guerra Santa).
La Agencia de Socorro y Obras Públicas de las Naciones Unidas para Refugiados Palestinos en el Cercano Oriente (UNRWA) es el patrocinador de estos programas, que han producido un cortometraje llamado: "Campamento Yihad", donde muestran estas actividades en estos lugares, según la denuncia hecha por el Centro de Política para Oriente Medio Nahum Bedein.
El material se transmitió en el canal 2 de Israel esta semana, generando una ola de protestas. El nombre oficial del campamento es "La paz empieza aquí", pero lo que se ve son las enseñanzas de odio.
Shahed Arja, una chica que asitió al campamento de UNRWA en Gaza, dijo: "este campamento de verano nos enseña que debemos liberar a Palestina".
Ahmad Souje, uno de los maestros en el campamento, dice: "La única alternativa para realizar el "derecho de retorno" es sangre por sangre, ojo por ojo. De la misma manera como nos expulsaron, vamos a expulsarlos."
Como un cuento infantil, los niños escuchan sobre un grupo de muchachos que jugaron en sus hogares hasta 1948, cuando fueron atacados por un lobo hambriento."¿Quién es el lobo? los niños responden: Los judíos! ¿No es cierto que los judíos son el lobo? ¿Qué hicieron los judíos con nosotros? Nos echaron. Ellos mataron a tiros a nuestras familias", dijo uno de los adultos en el grupo de alumnos.
Uno de ellos grita: "Nuestras armas acelerarán nuestro derecho al retorno". La chica Tayma dice: "Vamos a derrotar a los judíos... Ellos y los cristianos son unos infieles. Ellos no aman a Dios y no adoran al Dios. Y nos odian. ”
El chico Wasim Abu Shaban dice, "Tengo que volver a mi tierra y recuperarla. Este es mi derecho ".
En las clases de Artes aprenden a dibujar el mapa de Palestina, pero una versión que cubre todo el territorio de Israel. Uno de los maestros, dice: "volvemos a nuestros pueblos, con poder y honor. Con la ayuda de Dios y nuestra propia fuerza, vamos a luchar. Y con la educación y la Jihad volveremos ".
Fuente: The Blaze, Gospel Prime
No hay comentarios:
Publicar un comentario