sábado, 20 de abril de 2013

Tenedores contra Cuchillos - Forks over Knives (subtitulado)



SINOPSIS:

¿Qué nos ha pasado? A pesar de la tecnología médica más avanzada en el mundo, que están más enfermos que nunca en casi todas las medidas.

Dos de cada tres de nosotros tiene sobrepeso. Los casos de diabetes se han disparado, especialmente entre la población más joven. Aproximadamente la mitad de nosotros estamos tomando al menos un medicamento con receta. Principales operaciones médicas se han convertido en rutina, ayudando a impulsar los costos de salud a niveles astronómicos. Las enfermedades del corazón, cáncer y accidente cerebrovascular son del país tres principales causas de muerte, a pesar de que miles de millones se gastan cada año para "la batalla", estas mismas condiciones. Millones de personas sufren de una variedad de otras enfermedades degenerativas.

¿Podría ser que hay una solución única para todos estos problemas? Una solución tan completa pero sencilla lo que es inconcebible que más de nosotros no hemos tomado en serio?

TENEDORES VERSUS CUCHILLOS examina la afirmación profunda de que la mayoría, si no todas, de las enfermedades degenerativas que afligen a nosotros se puede controlar, o incluso invertirse, al rechazar los alimentos basados ​​en animales y procesados. El argumento principal en la película narra la trayectoria personal de un par de investigadores pioneros, el Dr. T. Colin Campbell y el Dr. Caldwell Esselstyn.

El Dr. Campbell, un científico de nutrición de la Universidad de Cornell, se refería a finales de los años 1960 con la producción de "alta calidad" de proteína animal para llevar a las zonas pobres y desnutridas del tercer mundo. Mientras que en Filipinas, hizo un descubrimiento que cambia la vida: los niños más ricos del país, que se consumen cantidades relativamente altas de alimentos de origen animal, eran mucho más propensos a contraer cáncer de hígado. Dr. Esselstyn, un cirujano de la parte superior y jefe de la Fuerza de Tareas de mama Cáncer de la Clínica Cleveland de renombre mundial, encontró que muchas de las enfermedades que habitualmente tratados eran prácticamente desconocidos en las partes del mundo en el que alimentos de origen animal se consumen rara vez.

Estos descubrimientos inspirados Campbell y Esselstyn, que no se conocían entre sí, sin embargo, para llevar a cabo varios estudios innovadores. Uno de ellos tuvo lugar en China y sigue siendo uno de los más completos relacionados con la salud jamás llevado a cabo investigaciones. Su investigación los llevó a una conclusión sorprendente: las enfermedades degenerativas como las enfermedades cardíacas, diabetes tipo 2, e incluso varios tipos de cáncer, podrían evitarse casi siempre - y en muchos casos invertido - mediante la adopción de un conjunto alimentos, dieta basada en vegetales. A pesar de las profundas implicaciones de sus hallazgos, su trabajo se ha mantenido relativamente desconocidos para el público.

El recorrido de los cineastas con los Dres. Campbell y Esselstyn en sus caminos separados pero similares, de sus granjas infantiles en los que ambos producidos "alimento perfecto de la naturaleza," a China y Cleveland, donde se exploran las ideas que desafiaban el pensamiento establecido y sacudieron sus creencias propias.

La idea de los alimentos como medicina es puesto a prueba. A lo largo de la película, las cámaras de seguimiento "a los pacientes la realidad" que tienen enfermedades crónicas de la enfermedad cardíaca de la diabetes. Médicos enseñar a estos pacientes a adoptar un conjunto alimentos dieta basada en vegetales como el enfoque principal para el tratamiento de sus dolencias -, mientras que los retos y triunfos de sus viajes se revelan.

TENEDORES VERSUS CUCHILLOS utiliza el estado de la técnica 3-D gráficos y filmaciones de archivo. La película cuenta con destacados expertos en la salud, examina la cuestión de "¿por qué no lo sabemos", y aborda el tema de la dieta y la enfermedad de una manera que tendrá que hablar por años.

TENEDORES VERSUS CUCHILLOS fue filmado en todo los Estados Unidos, Canadá y China

No hay comentarios:

Publicar un comentario