La Iglesia Adventista del Séptimo Día es una denominación cristiana bastante incomprendida y, por sus retractores, siempre atacada mediante argumentos violentos, malintencionados e inconsistentes con la totalidad de la Sagradas Escrituras. Videos como "El Espíritu detrás de la Iglesia", han servido de mecanismos mediáticos, sensacionalistas, los cuales pretenden manipular para confundir a las personas, dando una imagen sectaria de este fiel pueblo cristiano. Cada uno de los argumentos (muchos de ellos infames falsos testimonios, totalmente comprobables) son totalmente refutables, para los cuales existen sólidas respuestas teológicas mediante la palabra de Dios. Los expertos adventistas y las universidades teológicas como Andrews http://www.andrews.edu , poseen fama mundial por su calidad y seriedad en la investigación científico-teológica, por lo cual existe un sólido conocimiento de las Escrituras inspiradas por Dios (Biblia).
Yo soy adventista hace 24 años y he dedicado mucho de mi tiempo a la investigación bíblica objetiva, por lo que puedo decir, con propiedad, que he corroborado cada una de las doctrinas y propósito de la iglesia en las Sagradas Escrituras. Acuérdese que los Adventista por mucho tiempo fuimos llamados "la iglesia de la Biblia", debido al evidente celo que existía en la "sola escritura".
En mi experiencia personal puedo testimonear que esta es una maravillosa iglesia, la cual levanta en alto el estandarte de la segunda venida de nuestro amado Señor Jesucristo. La iglesia Adventista y su mensaje bíblico me ayudaron a conocer a mi grandioso Dios y Salvador Jesucristo, entregarme a su gracia redentora y a querer dedicarle obediencia a sus perfectos mandamientos; con el único y genuino objetivo de homenajear, amorosamente, el hermoso cambio que produjo Dios en mi, por el cual sigo en el proceso paulatino de crecimiento espiritual (2 pedro 3:18; 1 Tesalonicenses 5:23-24; 1 Juan 2:6; 1 Pedro 1:15-16; Hebreos 12:14; 2 Corintios 7:1; 1 Pedro 1:14; 1 Tesalonicenses 4:3; Hebreos 5:11-14; Juan 4:23-24; Romanos 7:12; Apocalipsis 12:17; 14:12etc.).
Queridos amigos, los invito a conocer esta iglesia y no ha dejarse llevar por informaciones mal intencionadas, mentirosas y totalmente descontextualizadas de lo que es realmente ser un cristiano Adventista del Séptimo Día.
(Acuérdese hermano que la simiente o también entendida como el pueblo de Dios en el tiempo del Fin, poseerá dos características: Apocalipsis 12:17; 14: 6-12).
Dios los bendiga en su infinito amor queridos amigos y hermanos en Cristo.
You Should Visit This Website...
ResponderEliminar[...]Wonderful story, reckoned we could combine a few unrelated data, nevertheless really worth taking a look, whoa did one learn about[...]…