viernes, 13 de mayo de 2016

Iglesia Adventista Nombra Transexual Anciano de Iglesia

image
Edición: algunos siempre desconfianban de este tema pero un desorden en la doctrina lleva a estos resultados la ORDENACIÓN DE LA MUJER ES LA PUERTA DE ANTRADA A LOS GAYS no convertidos.
La iglesia adventista de Hollywood presento un video donde exponen a un transexual como anciano en la iglesia, la presentadora Kirsten Salvador sin inmutarse conversa con el transexual “Rhonda Dinwiddie” quien especifica que sus intereses son el movimiento “Occupy Wall Street”, la ordenación de mujeres y la película Adventistas del Séptimo Día gay. “Rhonda” afirma que la película fue una experiencia que le cambio la vida, y allanó el camino para él / ella para unirse a la Iglesia Adventista de Hollywood.
Poco a poco se desvela la cortina de engaño de la teología liberal pro-ordenación de la mujer, mostrando la indivisible unión de estos dos movimientos que procuran alcanzar una falsa igualdad pisoteando las sagradas escrituras.
La iglesia de Hollywood es una comunidad muy liberal pertenece la conferencia del sureste del California (Southern California Conference)* promotora de la Ordenación de la mujer y la aceptación de los Gays.
 —  con Jorge Duhalt
Por sus frutos los conoceréis.

EL PASTOR QUE LO ORDENO HA SIDO DESPEDIDO GRACIAS A DIOS AHORA FALTA QUE SAQUEN AL HOMOSEXUAL DE ESE PUESTO

HOLLYWOOD PASTOR despedido por ser demasiado INNOVADOR
por el equipo de Adventist Today Noticias

El pastor principal de la Iglesia Adventista de Hollywood, Ryan J. Bell, ha sido relevado de su misión, puesto en licencia administrativa y "aconsejado a renunciar" por la Conferencia del Sur de California de la denominación. Tiene hasta el 20 de abril para firmar un documento por despido que le dio la conferencia el martes (2 de abril) y se dará por terminado de empleo al final del mes.

Probablemente la iglesia adventista del séptimo día más visibles en Los Ángeles, se encuentra en Hollywood Boulevard con vistas a la autopista de Hollywood (US 101), donde 290.000 vehículos pasan cada día de acuerdo a los documentos de planificación urbana. Un comunicado de la conferencia "expresa el reconocimiento y el agradecimiento por los muchos ministerios creativos y eficaces de la iglesia ... se ha extendido a la comunidad interreligiosa y para las personas necesitadas. Sin embargo, hay varias áreas de la creencia y la práctica fuera de los parámetros de las posiciones de la Iglesia Adventista que han sido comprometidos ".

Pastor Bell a su congregación la semana pasada que "este sábado será mi último día de reposo" como pastor. "Este giro de los acontecimientos me rompe el corazón. He servido a la Iglesia Adventista del Séptimo Día imperfectamente durante 19 años. Es lo único que he hecho desde que se graduó de la universidad ... de Weimar cuando tenía 22 años de edad. Pero a veces la gente a crecer en formas que son incompatibles con las instituciones que han sido parte de ".

Él no tiene grandes diferencias doctrinales con la denominación, pero Bell a Adventist Today que "mis puntos de vista sobre homosexuales, lesbianas, bisexuales y transexuales es una cuestión importante." Y, "He expresado malestar con la expresión de que los adventistas del séptimo día Iglesia es la iglesia remanente de la profecía bíblica ... la sensación de que la declaración simplemente va demasiado lejos ", así como" ambigüedad acerca de la creencia de la iglesia en una creación literal de seis días. "las encuestas muestran que las minorías significativas de los pastores adventistas en América del Norte tienen opiniones similares.

Bell, como la mayoría de los pastores que están de acuerdo con él sobre los temas mencionados anteriormente, no ha sido abierto sobre estos temas. "He escrito artículos publicados [] en Huffington Post y del espectro que se han interpretado como crítica de la iglesia", dijo. "Mi objetivo nunca ha sido calumniar a la iglesia que yo quiero, sino para empujarla a lo largo del camino de crecimiento ... con la esperanza de que, al someter las prácticas de la iglesia a la luz, a los que a veces se ven perjudicados por estas prácticas se oirían y que tal vez el sistema podría cambiar un poco ".

"Si bien estaré dejando pagado pastoral, no estoy enojado con la Iglesia Adventista del Séptimo Día", declaró Bell. "Esta denominación me ha dado toda mi carrera y la mayor parte de mi educación. He sido capaz de hacer las cosas que he hecho, porque la iglesia me ha apoyado. Para que me quedo agradecido. Le deseo lo mejor y creo que hay muchos signos de esperanza dentro de la denominación [mientras que] al mismo tiempo, hay signos de calcificación y la reducción de personal que me haga profunda preocupación ".

A los 41 años, Bell representa una generación de pastores adventistas en América del Norte, Europa y Australia, que son relativamente pocos en proporción, obligados a hacer frente al cambio significativo en el contexto social y la polarización severa entre los adventistas. Llegó a la Iglesia Hollywood hace ocho años a partir de Filadelfia donde se había llevado a los Bucks County Iglesia en los suburbios de cinco años. Obtuvo un Doctorado en Ministerio en el Seminario Teológico Fuller en Pasadena, en marzo de 2011, y recientemente se convirtió en profesor adjunto en ese programa. También es profesor a tiempo parcial en Azusa Pacific University, la Universidad de Loma Linda y la Universidad La Sierra.

Ha tenido un papel de liderazgo en la organización de la comunidad LA Voz, actualmente se desempeña como co-presidente de la bancada clero. Este grupo tiene un desarrollo de vivienda de apoyo permanente construido en Hollywood y ayudó a aprobar una ordenanza de la banca responsable en Los Ángeles, entre otros logros. Debido a que Hollywood es el centro mundial de la industria del cine, Bell trabajó con su congregación para iniciar una compañía de producción basada en la fe llamado Nuevo Nombre Imágenes. Junto con un miembro del personal de la iglesia, que él ayudó a fundar Sólo Hollywood, una organización que ha establecido jardines, incluyendo la comunidad uno en un terreno que solía ser una pieza del estacionamiento de la iglesia mucho y se ha dirigido a los estudiantes de secundaria con formación en jardinería, dieta saludable y cocinar.

Cuando Bell llegó, la asistencia a la iglesia era de 50 a 60 personas cada semana, le dijo a Adventist Today. Después de tres o cuatro años que había crecido a 150, aunque más recientemente, con la economía de apretar los presupuestos de gases de muchas personas, se ha nivelado entre 100 y 120 cada día de reposo. El número total de miembros es de 196, según los registros oficiales. La iglesia Adventista del promedio en América del Norte tiene una asistencia de reposo típica igual a aproximadamente la mitad de la membresía oficial, mientras que la misma medida es superior al 60 por ciento para la iglesia de Hollywood.

El anuncio de despido de Bell envió ondas de choque a través de América del Norte, Australia y el Reino Unido debido a que es ampliamente conocido entre sus compañeros como un innovador y líder enfocado en la misión. Mientras estaba en el seminario en la Universidad Andrews desde 1998 hasta 2000, ganando su Maestría en Divinidad, se le preguntó por Russell Burrill, director del Instituto de América del Norte División de Evangelismo, para organizar una serie de seminarios para animar a los pastores jóvenes para plantar nueva iglesias locales. Fue llamado Re-Iglesia, y dio lugar a una red de pastores principalmente Generación X que cumplieron con los años. La Red de Re-Iglesia se ha convertido en una conexión internacional y Bell no ha dejado de ser el coordinador.

Bell es también un portavoz significativo para la Iglesia Adventista en las interacciones con otros cristianos y otras religiones. Ha desarrollado una estrecha amistad con el notable autor cristiano Brian McLaren desde que se conocieron en una conferencia académica en el año 2000; McLaren por teléfono en los últimos días "sólo para ver cómo estaba," dijo Bell a Adventist Today. El conocido escritor cristiano y profesor Alan Roxburgh era importante profesor de Bell en el programa de doctorado en el Seminario Fuller en la que también se relacionó con el teólogo Marcos Lau Branson. También se comunica regularmente con líderes evangélicos, Tony Jones y Doug Pagitt. En 2004, Bell, Tony Campolo organizó, el autor ha señalado Cristiano y sociólogo, al hablar en nombre de una reunión de pastores adventistas de toda América del Norte.

Como un pastor adventista, Bell también ha entrado en diálogo con los líderes musulmanes. "Un grupo de 10 a 15 de los miembros [de la Iglesia Hollywood] se reunió durante tres meses, cada dos semanas, con un grupo de 10 a 15 miembros de la mezquita local (Centro Islámico del Sur de California) para hablar de nuestra fe ... y construir amistades ", dijo a Adventist Today. En el día de reposo un día antes del décimo aniversario del 9/11 invitó a un imán musulmán para hablar.

Un escritor regular para Huffington Post, la publicación en línea nacional secular, artículos de Bell aparece regularmente en la sección de religión y también de vez en cuando en los libros, la política, y las secciones de "impacto". Él ha escrito capítulos de cuatro libros, incluyendo dos de los editores adventistas. Ha publicado artículos en Fuller de Teología, Noticias y Notas, en la Revista Adventista y Spectrum, la revista de la Asociación de Foros Adventistas. Él es también un escritor de Adventist Today y fue elegido recientemente a la junta de la Fundación de Adventist Today.

Los ancianos y otros líderes de la Iglesia de Hollywood aún no se han reunido para interrogar a este sorprendente giro de los acontecimientos, "pero son fuertes y comprometidos con la visión misionera que hemos desarrollado juntos durante los últimos ocho años", dijo Bell. Cuando la dirección de conferencias recibe alrededor de reunirse con la congregación, habrá muchas preguntas.


Las tensiones sobre el cambio en la iglesia no son nuevos en la dirección de la Asociación del Sur de California. Ellos, junto con las otras conferencias de la Unión del Pacífico, han tenido diferencias con las autoridades de la Conferencia General durante el último año sobre el tema de la ordenación. Los pastores locales son contratados y despedidos por la conferencia, mientras que la Conferencia General no tiene tal autoridad sobre los presidentes de conferencias y sindicales.

TRADUCIDO DEL INGLES 


CONFIRMADO NO NO ES CUENTO ESTÁ PASANDO EL PRIMER TRANSEXUAL ANCIANO DE IGLESIA EN LA IGLESIA ADVENTISTA DE HOLLYWOOD CALIFORNIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario